• Se trabaja en conjunto con la Fundación Blauton.
  • La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 3:00 de la tarde.

La Piedad, Mich. 11 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de apoyar a quienes tienen problemas auditivos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, da inicio con el registro para la campaña que se llevará a cabo el 8 de noviembre.

Personas del municipio y de lugares circunvecinos pueden llevar sus documentos al área de campañas a partir del día 12 de septiembre y hasta el 7 de noviembre.

Liliana Flores Castro, presidenta del DIF, comentó que está será la primera jornada de salud auditiva que se hace en este año, por lo que se invita a quién necesite de estos auxiliares para que aproveche la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Enfatizó, que los precios son muy accesibles en comparación a los que existen en otros lados, los beneficiados pueden adquirir hasta dos aparatos en caso de que los requieran de acuerdo al examen de audiometría que se les hace.

“Los documentos que deberán de traer los solicitantes son: dos fotografías tamaño infantil ya sea a color o blanco y negro, copia de identificación personal, acta de nacimiento (en caso de que sea menor de edad), copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y en caso de tener examen de audiometría llevarlo (si no cuenta con ello, el día de la campaña se les realizará)”, puntualizó la Presidenta.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien comunicarse al número 52 222 01 para mayores informes y en el área de campañas dirigirse con el coordinador el Dr. Eduardo Coronado.