• La entrega será de manera mensual.
  • En la región serán 14 mil despensas entregadas.

La Piedad, Michoacán. 8 de noviembre de 2019.- Gracias a las gestiones hechas con el Gobierno del Estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, arrancó el programa alimentario para niños y niñas en periodo de lactancia y para infantes de 12 meses a 4 años en el fraccionamiento de Villas de la Loma. Se pretende tener un padrón mayor de mil beneficiarios.

Alex Espinoza, presidente municipal de La Piedad, comentó durante su mensaje que el compromiso de su administración y de su esposa Liliana Flores Castro, presidenta del Sistema DIF, es llevar beneficio a cada una de las colonias y comunidades de La Piedad por medio de programas o servicios que contribuyan a una mejor sociedad.

“Hemos tocado puertas y nos han negado la entrada, hemos insistido y algunas no las han abierto, así seguiremos hasta llevar más progreso a todos aquellos que lo necesitan, mi labor como alcalde es gestionar acciones en todos los aspectos, por ello el día de hoy nos sentimos muy honrados de que se arranque este programa, donde nuestros hijos tendrán oportunidad de tener una mejor alimentación durante sus primeros años de vida”, señaló el presidente municipal.

El Edil, agradeció a Juan Luis Contreras, Jefe Regional del Gobierno de Estado, por apoyar y hacer posible estas gestiones del programa alimentario que beneficiarán a las familias del municipio y de otros lugares, dando un total de más de 14 mil despensas solamente en la región.

Puntualizó el Presidente que este programa se arrancó en el fraccionamiento Villas de Loma, pero poco a poco colonias y comunidades se favorecerán con la afiliación al padrón, donde cada mes la familia del menor se beneficiará con una dotación.

Las personas interesas en el programa alimentario, deberán acercarse al DIF para llevar su documentación y puedan ser afiliadas, finalizó el Alcalde.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.