• Sólo es para circulación vehicular y no para estacionarse
  • Invitan al uso obligatoria de cubrebocas en la zona centro

La Piedad, Michoacán. 20 de mayo de 2020.- Desde esta mañana las calles 5 de Febrero desde el bulevar Lázaro Cárdenas a Matamoros, así como Pino Suárez de las Ocho Esquinas a 5 de Febrero, fueron abiertas a la circulación sin opción de estacionarse por parte de la dirección de Tránsito Municipal.

Gabriel Anguiano Magaña, director de la dependencia informó que el objetivo de abrir estos tramos a la circulación en la zona centro de la ciudad, se hace para apoyar la movilidad de las personas sin relajar la cuestión sanitaria y evitando en lo posible, aglomeraciones.

Para ello la indicación que tiene el personal a su cargo es fomentar el uso de cubrebocas de los ciudadanos que circulen por esa zona y evitar que acudan a realizar sus compras acompañados de menores de edad.

Mencionó que quienes circulen por 5 de Febrero y Guerrero podrán dar vuelta por la calle Juárez y salir a la Hidalgo, pero tampoco habrá permiso para estacionarse en las aceras.

Lo mismo sobre la 5 de Febrero y Guerrero, en donde tampoco estará permitido el estacionamiento en las aceras únicamente habrá servicio de carga y descarga, además de que el servicio colectivo podrá hacer parada en el lugar de costumbre invitando al pasaje a tomar Sana Distancia y usar el cubrebocas.

Sobre la calle Pino Suárez de las Ocho Esquinas a 5 de Febrero habrá circulación, pero tampoco se permitirá estacionamiento en la vialidad.

El director de Tránsito Municipal, dijo que si la población cumple con las nuevas medidas estas vías seguirán abiertas, de lo contrario volverán a cerrar, por lo que pidió de la colaboración de la ciudadanía para acatar las medidas sanitarias.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.