• Es el máximo galardón que otorga el Gobierno Municipal y el Ayuntamiento de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 1 de diciembre de 2017.-Integrantes del Cabildo, autorizaron por unanimidad la emisión de la convocatoria para entregar la presea “Dr. José María Cavadas 2017”; la recepción de candidaturas se abrió desde ahora y cerrará el 7 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

La condecoración “Dr. José María Cavadas”, es el máximo galardón que otorga el Gobierno Municipal a aquellas personas que se hayan prestado relevantes servicios a la comunidad, a la Patria, al Estado de Michoacán de Ocampo o a la comunidad Piedadense, así como para premiar actos heroicos, méritos eminentes y conducta o trayectoria ejemplares; distinguido en las ciencias, las artes o a quienes se hayan destacado por sus servicios a la humanidad, a la patria, al estado o la comunidad.

De acuerdo a las bases que establece la misma, las candidaturas deberán ser presentadas por cualquier persona física o moral, o por organizaciones obreras, campesinas o empresariales, así como por instituciones y organismos públicos y privados.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 7 de diciembre a las 12:00 horas y éstas, deberán dirigirse y entregarse al comité de premiación en Presidencia Municipal.

El comité de premiación se encuentra integrado por los miembros del Cabildo y su falló será inapelable y se dará a conocer el viernes 8 de diciembre.

La presea “Dr. José María Morelos”, consiste en una medalla de oro y un diploma con características que estimen pertinentes en el Cabildo, de acuerdo al decreto respectivo del H. Congreso del Estado.

La entrega de la condecoración, se llevará a cabo en sesión solemne de Ayuntamiento el jueves 21 de diciembre del presente año en el horario y lugar que se establezca para tal efecto.