Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 1 de abril de 2023.-Durante el mes de abril Box Madrigal tendrá eventos importantes donde busca sobresalir en ciudades como Irapuato, Pénjamo y Puruándiro.

Los jóvenes promesas de este gimnasio que comanda Juan Antonio Madrigal se encuentran en etapa de fogueo para cumplir con esos eventos de carácter importante en su trayectoria deportiva.

Ximena Hernández, Eduardo Mendoza y Jontahan Castro son los piedadenses que asistirán a las ciudades antes citadas para hacer sparring con pugilistas que tienen buen nivel a nivel región.

De hecho la idea es también ver parte en la cartelera que el 30 de abril tendrá cita en el auditorio de la unidad deportiva «Humberto Romero Pérez», pero por lo pronto habrá que cumplir con sus procesos las siguientes semanas en Irapuato, Pénjamo y Puruándiro.

«Todos van por buen camino, pero en este deporte hay que llevarlos poco a poco para que salgan adelante», refirió su entrenador.

box madrigal

Más sobre box Madrigal y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast