Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.3 de febrero 2023.-Se terminó el campeonato para los jugadores del Club Reboceros, Pablo Villar Flores y Raúl Alfredo Beltrán, al confirmarse seis y cuatro juegos de suspensión que aplicó la comisión disciplinaria por su participación en la bronca campal de la fecha cuatro ante Aguacateros.

Al guardameta piedadense se le aplicó la causal 5: Ser culpable de conducta violenta que el acreditó la expulsión en ese juego contra la escuadra de Uruapan.

Por su parte, Raúl Alfredo Beltrán incurrió en falta a la misma causal 5 y se va por 4 partidos a la “congeladora” practicamente también se acabó la temporada para este futbolista.

bronca campal la piedad

De Uruapan los sancionados fueron Uriem Castrejón y Brian Rocha con 4 y 5 partidos respectivamente y de esta manera también le están diciendo adiós a la fase regular del torneo.

Se recordará que, en comunicado de prensa de la Comisión Disciplinaria están bajo investigación los jugadores Luis Diego Mosquera de Reboceros, así como Luis Manuel Reyes y Edgar Tolentino auxiliar de Uruapan, quienes podrían también ser suspendidos.

A Reboceros le quedan estos juegos por celebrar: Tulancingo, Saltillo, Catedráticos, Lobos de Celaya; descansa en la fecha 9, Tampico e Inter de Querétaro. Por ello, los 6 juegos para Villar no alcanzará a cumplir hasta la siguiente campaña o esperar que su equipo avance a Liguilla para volver a la meta.

Contexto de la bronca campal Reboceros vs Aguacateros…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor