Vista Hermosa, Michoacán. 21 de agosto de 2017. – El Ayuntamiento de Vista Hermosa lleva a cabo acciones de mantenimiento de áreas deportivas en el municipio. Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa del Gobierno Municipal  de Vista Hermosa

 

Durante el mes de agosto se realizaron labores de poda de pasto en las zonas más dañadas de los campos y la perforación y creación de un pozo artesanal para que se encuentre en buenas condiciones para los próximos eventos. De acuerdo al Gobierno Municipal en su comunicado.

Inició el Ciclo Escolar en Vista Hermosa

Este lunes inició la apertura del ciclo escolar 2017-2018, en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán. El presidente municipal, Nicolás Ramírez Zaragoza, expresó hoy que una educación responsable e integral a todos nos conviene, “porque dinamiza la vida de las personas y de la sociedad, en permanente cambio”.

En el evento cívico grupos de los planteles escolares Colegio de Bachilleres, Secundaria Técnica No. 36, Colegio “Tepeyac” y Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, así como el Mtro. Eduardo Trejo Villa, Supervisor Escolar de Primarias, de la Zona 175; el Lic. José Alfaro Orozco, de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación del estado, ubicada en Zamora; los miembros del H. Cabildo, entre otras personalidades.

Presentan a candidatas a Reina de las Fiestas Patrias

Fueron presentadas las señoritas aspirantes a ser Reina de las Fiestas Patrias Vista Hermosa 2017. El evento se llevó a cabo este domingo en la plaza principal de Vista Hermosa. Paralelamente se llevó a cabo una kermese organizada por los trabajadores del Ayuntamiento.

Las protagonistas y embajadoras de la belleza vistahermosense son: Karla Betancurt Barrera, Yulisa Mora Camarena, Cinthia Sánchez Martínez y Tania Garibay Isarraraz. Todas ellas contendientes para ser la soberana de las Fiestas Patrias de este año.