• Más de 20 niños y niñas acudieron a la función de cine.
  • Promueven valores como la solidaridad y el amor familiar.

La Piedad, Michoacán. 15 de noviembre de 2019.- Gran aceptación tuvo la noche de “Cineforum” presentada en la comunidad de Los Guajes, misma que busca acercar a los niños y jóvenes al séptimo arte.

La Dirección de Cultura afirmó que durante la noche de ayer acudieron más de una veintena de menores, mismos que pudieron ver la película “Buscando a Nemo”.

Guillermo Rico Romo, director de la dependencia informó que a través de este programa se busca generar un acercamiento con las comunidades y a la par proyectar las diversas películas que ya se tienen contempladas en el itinerario.

A decir del funcionario, la película proyectada logró transmitir el mensaje sobre el papel que juega la familia en el cuidado de los niños y niñas, además de que se promovieron los valores de la solidaridad y el amor.

De acuerdo con la Dirección de Cultura, las próximas fechas para llevar el “Cineforum” será el 27 y 28 de diciembre en las comunidades de Los Guajes y Río Grande.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.