La Piedad., Michoacán a 07 de febrero 2017

Bruno Eduardo Aceves

Director Brunoticias

En apego a nuestro derecho de réplica y en relación a la información publicada en su sección del domingo 5 del mes en curso y la cual denominada “1 domingo, 4 noticias”, donde refiere que el actual gobierno presume donación de un terreno a la SAGARPA queremos mencionar.

En el boletín publicado el 27 de enero en nuestro sitio oficial de noticias www.lapiedad.gob.mx se destaca la formalización de dicha acción que con la firma ante el notario público número 151 queda concretado el proceso y brinda certeza jurídica del terreno.

Cabe destacar que si bien se dice en la nota emitida a través de nuestro portal oficial que se donó por el municipio. En ningún párrafo de la misma se menciona que el terreno fue donado por esta actual administración que encabeza el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina.

Al mismo tiempo, subrayamos que esta administración trabajó con el objetivo de que la donación hecha por el gobierno 2009-2012 como consta en el acta 120 del 13 de septiembre del 2011 contara con la formalidad debida, quedara concretada y formalizada debidamente a favor de SAGARPA, ya que en el periodo anterior no se logró concretar la escrituración y menos la construcción la cual se lleva a cabo por esta administración y algunas donaciones de particulares.

Atentamente

Alberto Guzmán Reyes

Director de Comunicación Social

Gobierno Municipal de La Piedad