• Sammy había sido hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19, la madrugada de este viernes sufrió un infarto

El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular. En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, se publicó en su cuenta.

Los conductores Esteban Arce y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, así como el productor Memo del Bosque lamentaron este viernes, 30 de julio de 2021, la muerte del comediante Sammy Pérez.

Esteban Arce, titular de ‘Expreso de la Mañana’, mandó sus condolencias a la familia del comediante Sammy Pérez, quien murió tras complicaciones derivadas por el COVID-19, a los 55 años de edad.

“En nombre de Memo del Bosque, que me acaba de escribir y Jorge ‘El Burro’ y todos lo que integramos ese programa (El Calabozo), un abrazo a su familia y en paz descanse Sammy Pérez”.

En Twitter, Esteban Arce lamentó la muerte de Sammy, quien fue su compañero de trabajo en el programa ‘El Calabozo’ en 1993.

“Hasta siempre querido Sammy, que Dios te reciba y gracias por toda tu bondad y calidad humana”.

Sammy tuvo su primera aparición en la televisión en 1993 en el programa “El Calabozo” con Esteban Arce y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, donde formaba parte del público y tuvo una oportunidad gracias a su peculiar personalidad.

En 2002, Eugenio Derbez le brindó una oportunidad en la exitosa emisión HX-DяBZ, junto a Miguel Luis en el sketch “Sección Imposible”, en la que gracias a su “humor involuntario” lograron cautivar al público con la genialidad de su redundante y muy trabada forma de hablar.

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Eugenio Derbez reaccionó a la muerte de su gran amigo Sammy Pérez. Explicó que el comediante no sólo fue su compañero sino también su gran amigo, pues él era un hombre y ser humano muy bueno.

Más sobre Sammy Pérez y otros fallecimientos en el espectáculo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor