• Los hechos ocurrieron en el mes de junio, la madre de la víctima fue quien denunció al acusado que está detenido

La Piedad, Michoacán. 21 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de su ahijada.

Se trata de Pedro G., quien el pasado mes de junio el imputado aprovechó que se encontraba a solas con la menor y la atacó sexualmente en diversas ocasiones.

Tras tener conocimiento de los hechos, la madre denunció los hechos ante la Fiscalía Regional, misma que realizó los actos de investigación respectivos y solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Pedro G., quien fue detenida.

El detenido fue internado en el centro penitenciario local y será presentado ante la autoridad jurisdiccional, para que se resuelva su situación jurídica en su acusación de abuso sexual.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a toda persona que atente contra el bienestar e integridad de la niñez michoacana.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor