• Al acusado se le imputa el feminicidio de una mujer ocurrido el 10 de junio en el kilómetro 79 de la carretera Zináparo – Puruándiro

Angamacutiro, Michoacán. 18 de julio de 2020.-Como resultado de investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Juan Carlos C., por su posible relación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido el mes pasado en el municipio de Angamacutiro.

Con relación a constancias de hechos, el pasado 10 de junio, el investigado trasladó a su víctima a un terreno de siembra ubicado en el referido municipio, en contra de su voluntad, sitio en donde comenzó a cavar un pozo en el que supuestamente la enterraría, motivo por el que comenzó a correr para ponerse a salvo.

Fue a la altura del kilómetro 79 de la carretera Zináparo – Puruándiro, que Juan Carlos C., logró darle alcance a la agraviada, a quien comenzó a estrangularla, y al sentirse descubierto por personas que pasaban por el lugar, huyó.

Por lo anterior, la mujer presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación y solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra del investigado, misma que hoy fue cumplimentada.

Juan Carlos C., quedó a disposición del órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que atente contra la seguridad y bienestar de las mujeres, no quede impune.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.