• La menor de 4 años y su padre, de 23 años, perdieron la vida en el hospital, a consecuencia de las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, la tarde del lunes 13 de abril

Pénjamo, Guanajuato. 22 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado capturó y con la presentación de evidencia física y testimonial, en  términos  de  las  disposiciones del Ministerio Público, logró vincular a proceso a Oliver “N”, acusado por el delito de homicidio en agravio de una menor y su padre, hechos ocurridos el pasado lunes 13 de abril. El acusado enfrentará su juicio en prisión, en tanto continúan las investigaciones por el doble homicidio.

La menor de 4 años y su padre, de 23 años, perdieron la vida en el hospital, a consecuencia de las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, la tarde del lunes 13 de abril en las calles de Zapotera y 20 de noviembre de la colonia San Miguel. Derivado de estos hechos, un menor de 8 años resultó lesionado y se recupera de las lesiones en su pierna derecha,

Al reporte de los hechos, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, intervino para preservar el lugar y encontraron 15 elementos balísticos, entre otros indicios como vestigios del hecho delictuoso.

Los lesionados ya habían sido trasladados en vehículos particulares a zona hospitalaria, fueron identificados como una niña de cuatro años y su padre, Cristian “N”, de 23 años, así como otro menor de 8 años, quien presentaba un disparo en la pierna.

Bajo la intervención de un equipo especial, la Fiscalía General del Estado atendió este evento y toda la información obtenida fue utilizada por experto forense que gestione el caso para reconstruir los hechos en base a las pruebas recogidas y la correlación de los eventos mediante una línea temporal.

De esa manera, se detuvo a uno de los involucrados, Oliver “N”, de 26 años, a quien el Ministerio Público le atribuye responsabilidad en estos hechos y así quedó demostrado cuando fue imputado por el hecho que la Ley señala como delito de homicidio, por lo cual fue vinculado a proceso e impuesto de prisión preventiva oficiosa, por los tres meses que se estableció para ampliar la investigación en su contra.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Ni en Semana Santa se detienen los homicidios en Pénjamo