Pénjamo, Guanajuato. 3o de octubre 2022.- Un joven adolescente estudiante del bachillerato SABES de Santa Ana Pacueco, perdió la vida la tarde de este domingo al derrapar la motocicleta en la que circulaba por e camino que conduce de la comunidad de Guayabo de Ruiz en dirección a la Carretera Federal La Piedad – Manuel Doblado.

El incidente deja además a un herido que fue trasladado para atención a un hospital, sin que se sepa la gravedad de las lesiones.

De los hechos trasciende que al derrapar la motocicleta ambos ocupantes salieron de la cinta asfáltica quedando entre los matorrales.

Policía municipal de Pénjamo asignados a la Delegación Santa Ana, acudieron al lugar procediendo con el acordonamiento y resguardo del lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

El joven pudo ser identificado en el lugar como Brayan V. Mientras que trascendió que su acompañante herido es Brandon G. Ambos vecinos de la comunidad de Capilla de Morales.

Al lugar arribaron Peritos criminalista y forense con elementos de la la Agencia de Investigación Criminal, para abrir la carpeta de investigación Correspondiente, procediendo posteriormente con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en la capital guanajuatense, para realizar la necropsia correspondiente.

Maestros y alumnos de SABES Santa Ana, lamentan el fallecimiento de su compañero y alumno.

MÁS SOBRE PERCANCES FATALES DE MOTOCICLETA Y OTROS TEMAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor