• Se lleva a cabo la Feria Vocacional #EcuandureoDelFuturo” con opciones para que los alumnos continúen sus estudios, tanto quienes viven en la zona urbana como en el medio rural

Ecuandureo, Michoacán. 15 de marzo de 2022.-Con la finalidad de acercar a los jóvenes toda la oferta educativa nivel medio superior que se encuentra en la región, el Gobierno Municipal encabezado por el Dr. Jesús Infante, llevó a cabo la Feria Vocacional #EcuandureoDelFuturo.

Mediante la Regiduría de Educación en conjunto con la Dirección de Educación y Cultura, realizaron la Feria Vocacional “ misma que tuvo participación de más de 20 instituciones educativas de la región que trajeron hasta los jóvenes ecuandurenses su variedad de oferta educativa, para así orientarlos hacia sus vocaciones.

Al evento asistieron instituciones como COBAEM Plantel Ecuandureo, COBAEM Plantel Churintzio, Telebachillerato No. 54 de El Colesio y Escuela Secundaria Técnica No. 64.

El Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal, reafirmó su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes, el cual es sumamente importante para que el municipio tenga un mejor futuro.

MÁS SOBRE EDUCACIÓN Y OTROS TEMAS

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.