Adulto mayor fallece en Morelia mientras esperaba ser vacunado

  • La causa del deceso se atribuye a un probable infarto informó la Secretaría de Salud de Michoacán.

Morelia, Michoacán. 3 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa el fallecimiento de una persona de la tercera edad, mientras esperaba la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19.

El hombre de 65 años de edad hacía fila en las instalaciones de Ciudad Universitaria para recibir la segunda dosis del biológico anti COVID-19 cuando perdió la vida.

El adulto mayor se encontraba en uno de los accesos a Ciudad Universitaria; al estar formado, repentinamente se desmayó y pese a que los testigos trataron de ayudarlo, el hombre ya no respondió.

La causa del fallecimiento se atribuye a un probable infarto, por lo que la SSM lo descarta como un Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación o Inmunización (ESAVI), debido a que aún no recibía la vacuna. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este lunes.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para los exámenes correspondientes.

SEGUNDO ADULTO MAYOR QUE FALLECE EN ESPERA A SER VACUNADO

El 21 de abril la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó del fallecimiento de una persona de la tercera edad, mientras esperaba la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19.

El deceso se registró en el recinto ferial, que es uno de los puntos que se activaron en Morelia para aplicar la segunda dosis del biológico Pfizer a personas mayores de 60 años.

Más información sobre adulto mayor que murió antes de recibir la vacuna

Total
54
Shares
Related Posts