• Fallece septuagenario cuando conducía su vehículo en Bulevar Lázaro Cárdenas.

La Piedad, Michoacán. 10 de noviembre 2022.-Un adulto mayor de 70 años de edad falleció la tarde de este jueves cuando circulaba por bulevar Lázaro Cárdenas casi al llegar al cruce con la calle Heroico Colegio Militar, cerca de un conocido hotel y una sucursal bancaria.

El adulto mayor, posible víctima de infarto, fue identificado como Santiago L. 70 años de edad, conducía una camioneta pickup marca Ford, con estructura metálica, con placas de circulación MT7551D fue atendido por Paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes pusieron iniciar con la atención del hombre, realizando maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero desafortunadamente no pudieron lograr la reanimación.

Elementos de Policía y tránsito Municipal acudieron al lugar y al ser declarado la falta de signos vitales del adulto mayor procedieron con el acordonamiento y el cierre del tráfico de los carriles centrales solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Perito criminalista y médico forense de la fiscalía regional La Piedad, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación Correspondiente, para posteriormente proceder con no el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a la espera de que sus dolientes acudan a reclamar el cuerpo.

MÁS SOBRE CASOS DE ADULTO MAYOR Y MUERTES EN LA VÍA PÚBLICA

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor