• 120 personas de la tercera edad recibieron esta identificación con la que podrán acceder a descuentos en bienes y servicios.

Ecuandureo, Michoacán. 6 de agosto de 2019.-El sistema DIF municipal de Ecuandureo, hizo entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a 120 beneficiarios del municipio, quienes gozarán de descuentos en líneas de autotransporte, servicios de salud, pago de predial, pago de agua potable y alcantarillado, entre otros.

“Este es un trámite totalmente gratuito, la credencial del INAPAM no tiene ningún costo para los adultos mayores y representa un gran beneficio para las personas de 60 años en adelante, es un placer entregárselas porque sé que les serán útil en su economía”, manifestó la Lic. Alejandra Tinajero Ramírez, Directora del DIF Municipal.

Con estas acciones de gestión, el Gobierno Municipal, coadyuva en la elevación de la calidad de vida de los adultos mayores ecuandurenses, además de vincularlos con los diferentes talleres y actividades recreativas que se imparten en el DIF Municipal, y sus extensiones en otras comunidades, hasta el momento se han entregado mas de 240 tarjetas.

“Los Adultos Mayores ecuandurenses, son los ciudadanos, junto con los jóvenes y niños, que el Gobierno municipal, siempre prioriza en sus acciones ya que son una población de mucho orgullo y respeto para la sociedad ecuandurense”, señaló el Dr.  J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal.