• Más de 600 adultos mayores de Ecuandureo han recibido su tarjeta INAPAM en los últimos tres años

Ecuandureo, Michoacán. 15 de julio de 2021.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo dio a conocer que la Presidenta Municipal, Andrea Cacho, efectuó la entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM).

Con esta entrega de tarjetas INAPAM, a decir de las autoridades locales, ya son más de 600 adultos mayores de Ecuandureo los que ya cuentan con esta credencial para obtener beneficios y descuentos. Todos estas personas han recibido su identificación en el transcurso de la administración 2018-2021.

La entrega de las tarjetas INAPAM fue organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF). Los adultos mayores beneficiados con este documento podrán obtener descuentos en salud, vestido, hogar, alimentación, transporte, entre otros.

Uno de los principales beneficios para los adultos mayores, es que las tarjetas pueden solicitarse directamente en el municipio, sin tener que trasladarse hasta otras ciudades  para realizar el trámite.  

“Con estas tarjetas ustedes van a poder realizar compras de primera necesidad y utilizar el transporte con un notable descuento, me da gusto que sean beneficiaros porque para nosotros, los adultos mayores, siempre han sido prioridad”, mencionó Andrea Cacho, Presidenta Municipal de Ecuandureo.

MÁS SOBRE TARJETAS INAPAM Y OTROS TEMAS DE ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor