• Da un giro investigación por restos localizados en vía del tren en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de mayo 2021.- Luego de que el pasado 28 de mayo, se localizara los restos humanos de un masculino en las vías del ferrocarril en el Municipio de Pénjamo a la altura de la comunidad de El Romeral, siendo reportado como un accidente ferroviario.

Las investigaciones dieron un vuelco al ser identificados los restos humanos, de quien fuera un agente investigador de la Fiscalía General de la Republica (FGR), quien se encontraba desaparecido desde días atrás.

Los resultados de la necropsia realizada, dejo ver que el cuerpo presentaba signos de tortura, con heridas producidas por arma blanca, y pudo ser identificado como quien en vida respondía al nombre de Manuel G, quien realizaba labores propias de su cargo en esta región.

Con esto, las investigaciones cambian de giro al no ser un accidente como se vio en un principio al abrir la carpeta de investigación, siendo ahora una investigación por homicidio.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FGR Y BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor