• El día de las madres del 2020, el imputado agredió a golpes a la víctima, que es su pareja y huyó

La Piedad, Michoacán. 18 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Alfredo O., por su posible relación en el delito de Lesiones en Razón de Parentesco o Relación, cometidos en agravio de su pareja.

Con relación a constancias de la investigación, el 10 de mayo de 2020, la víctima se encontraba en compañía del imputado en un domicilio ubicado en esta ciudad, y en un momento determinado José Alfredo O., comenzó a golpearla para después escapar.

Toda vez que la Fiscalía Regional de La Piedad conoció de los hechos, inició la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo actos que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, quien fue citado a audiencia.

Ante el órgano jurisdiccional, la Fiscalía expuso cada uno de los datos de prueba recabados durante la investigación, lo que permitió su vinculación a proceso, además de que se fijaron medidas cautelares.

OTROS CASOS DE AGRESIÓN A MUJERES EN LA PIEDAD

El 6 de julio, BRUNOTICIAS dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer a través de un comunicado que obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carlos G. Esto por su posible relación en los delitos de lesiones y daño en las cosas doloso. Hechos cuya víctima y afectada fue su ex pareja y ocurrieron en el municipio piedadense.

Según la información proporcionada por la FGE Michoacán, de acuerdo a los datos que constan en investigación, el 20 de septiembre de 2020, Érica M., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia El Malecón. Hasta ahí llegó el ahora imputado, entró a la fuerza al inmueble y comenzó a golpear a la mujer.

MÁS SOBRE SUJETOS VINCULADOS POR AGREDIR A SUS PAREJAS

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor