• Enero es el único mes en que podrá realizar este trámite en las oficinas de Fomento Agropecuario.

La Piedad, Michoacán. 3 de enero de 2017.- El Gobierno Municipal de La Piedad, quien en lanzó una invitación a todos los productores agrícolas para que se inscriban en la Junta de Sanidad Vegetal. Las inscripciones se realizan en la dirección de Fomento Agropecuario, que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro.

Cabe destacar que el periodo que se abrió para realizar este proceso será únicamente durante el mes de enero, según el acuerdo tomado en la última reunión de Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable celebrada el día 25 de noviembre del 2017.

A través de la inscripción a la Junta de Sanidad Vegetal, se beneficiarán a los agricultores del municipio con el apoyo Económico del Ayuntamiento autorizado por el Presidente Municipal del 50% de inscripción.

El costo de inscripción es de 30 pesos por hectárea, de los cuales el Gobierno Municipal aportará 15 pesos y el productor pagará 15 pesos por hectárea.

Para poder solicitar la inscripción los documentos que deberán presentar los interesados son: CURP, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio de vigencia de 3 Meses.