• El infortunado campesino al parecer murió de forma instantánea al caer en el fondo del banco de material con su vehículo.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de abril de 2018.- La tarde de este viernes perdió la vida un agricultor de la comunidad de Colorado de Saavedra. Los hechos ocurrieron cuando el infortunado productor volcó su tractor en una mina de tepetate.

Fue a las 14:30 horas que habitantes de la localidad solicitaron la presencia de cuerpos de emergencias. Socorristas de la Cruz Roja Pénjamo, así como elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio donde cayó el vehículo de trabajo situado en ruta a la parcela donde trabajaba la persona que perdió la vida.

 

La víctima de aproximadamente 60 años fue aplastada por el peso del tractor que le cayó encima al caer en el sitio de extracción de tepetate. Según relatan vecinos del sitio el campesino salió de sus parcelas, tomó un camino vecinal para ir rumbo a su domicilio. Al parecer se salió de ruta y así terminó wn el fondo del banco de material.

Según los paramédicos, la víctima perdió la vida de forma inmediata. La policía acordonó la zona para permitir que personal de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato arribara para efectuar el levantamiento del cuerpo y se procediera a integrar la carpeta de averiguaciones.