• Su camioneta cayó a más de 20 metros de profundidad.
  • El otro vehículo iba conducido por un sexagenario de La Barca.
  • Ambos choferes fueron trasladados a Zamora.

Ecuandureo, Michoacán. 26 de enero de 2018.- La curva localizada cerca de la zona de El Colesio fue el lugar de un choque vehicular de frente. Poco después de las 13 horas de este viernes ocurrió el percance en la carretera La Piedad-Zamora. Cerca de la comunidad de La Nopalera.

Los involucrados en el choque fueron automóvil compacto y una camioneta. La pick up cayó a un barranco a más de 20 metros de profundidad. Ambos conductores sufrieron lesiones, los dos fueron trasladados a Zamora para hospitalización. Rescatistas, paramédicos y hasta un doctor que pasaba por la zona auxiliaron a las víctimas del encontronazo.

Uno de los vehículos era un Nissan, una camioneta marca Nissan con placas MT-7342 de Michoacán. El conductor de esta unidad, es albañil de profesión, dijo que su domicilio está en La Piedad. Se reportó en estado delicado por las heridas que sufrió en el rostro y la cabeza. Socorristas adscritos a Protección Civil lograron liberarlo de la cabina del vehículo que conducía.

El otro automotor del choque fue un carro modelo Tsuru, color gris, del estado de Jalisco. Su conductor, un sexagenario oriundo de El Tarengo Nuevo en La Barca. Este chofer quedó prensado por el impacto, sufrió múltiples lesiones en su cuerpo. Los paramédicos tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para rescatarlo.

Elementos de la Policías Federal de Caminos y de Policía Michoacán llegaron a la zona. Los oficiales de ambas corporaciones cercaron el perímetro del accidente y cerraron parcialmente la circulación. La recomendación es la de siempre, que conduzcan con precaución. Esta vía es sólo de dos carriles y se debe rebasar con mucha prudencia.