• Con este documento podrán regularizar sus inmuebles y tener certeza jurídica de su patrimonio.

Ecuandureo, Michoacán. 4 de marzo de 2019.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo entregó en la localidad de Las Fuentes 10 constancias de nomenclatura oficial a vecinos de esta comunidad, con la finalidad de regularizar y ordenar su situación patrimonial inmobiliaria.

En ese sentido, también se refirió al tema de que esta es la primera etapa de urbanización de algunas calles, ya que de manera bipartita se instalaron ya los postes y aditamentos para que la Comisión Federal de Electricidad, instale el servicio eléctrico, motivo por el cual el hecho de regularizar la nomenclatura oficial de las calles Los Pinos y Las Palmas, para así facilitar que dicha dependencia Federal pueda ofrecer este servicio comercial a los vecinos, sin mayor problema.

Por otra parte convocó a todos los vecinos de la comunidad a que se acerquen al encargado del orden, a los regidores del Cabildo y los servidores públicos de la administración que él encabeza, para realizar y presentar proyectos o manifestar necesidades comunitarias y ver la factibilidad de su realización.

“Nosotros estamos aquí porque ustedes nos vieron como la mejor opción de gobierno y nosotros tenemos la obligación de gobernar obedeciendo” recalcó el Primer Edil de Ecuandureo,

El evento se realizó en la plaza de la comunidad de Las Fuentes. Ahí, vecinos y beneficiarios lo recibieron junto con una pequeña comitiva de regidores y servidores públicos se realizó la entrega de las constancias de nomenclatura oficial a vecinos, y el encargo de orden de dicha comunidad solicito el uso de la voz para agradecer a nombre de la comunidad e hizo el compromiso de llevar las necesidades de sus vecinos a la presidencia municipal.

Esta información la dio a conocer la dirección de comunicación del Gobierno Municipal de Ecuandureo.