• Invierten 1.7 millones de pesos en obra de pavimentación

La Piedad, Michoacan. 18 de febrero de 2020.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, inauguró la obra de la calle Zitácuaro en la colonia Vasco de Quiroga, en donde se comprometió a continuar más pavimentaciones para sus habitantes.

Ahí explicó que esta obra vino a cambiar la calidad de vida de quienes la habitan, misma que tuvo una inversión superior a los $1.7 millones de pesos.

“Los Presidentes Municipales estamos para gestionar los recursos ante la Federación y el Estado. Nosotros hemos metido otro proyecto para seguir pavimentado calles en esta colonia Vasco de Quiroga, así como en la Centroamericana”, refirió el primer edil.

La obra consistió en la pavimentación de 937 metros cuadrados, además de la instalación de nueva línea de drenaje y agua potable, así como en la instalación de luminarias tipo LED.

En la inauguración de la calle Zitácuaro, la señora Ana González agradeció a nuestro presidente municipal por voltear a esta colonia pues durante muchos años estuvieron olvidados.

“Pasaba un sexenio y otro sexenio (sic) y nadie nos pavimentaba la calle, pero agradecemos que ustedes hayan hecho esta obra, porque ahora ya nuestra gente de la tercera edad no va a batallar en caminar rumbo a sus casas”, dijo.

En el corte de listón y entrega de la obra también estuvieron presentes la síndico del Ayuntamiento, Esther Naranjo; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo, el regidor Felipe de Jesús Sánchez, así como directores de diversas áreas de la administración municipal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Anuncian 5ta Carrera Atlética por el Agua SAPAS La Piedad

Pavimentaciones