Alcalde y Gobernador vistan obra del boulevard de La Piedad

BOULEVARD GOBERNADOR LA PIEDAD
  • Falta por concluir 1.1 kilómetros del carril sur del boulevard Lázaro Cárdenas, se comenzó a verter concreto y se reactivó la obra hace una semana

La Piedad, Michoacán. 21 de enero de 2022.- El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, junto con el Gobernador del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, realizaron un recorrido por las obras del boulevard Lázaro Cárdenas. Ahí, el gobernador supervisó los avances de la obra; misma que lleva aproximadamente una semana de reactivación laboral.

“Agradecemos su disposición para reactivar la obra, gracias por su intervención y esperemos que pronto se pueda concluir esta obra tan importante para las y los ciudadanos de La Piedad”, expresó el alcalde de La Piedad al Gobernador del Estado de Michoacán.

Así mismo, el edil piedadense hizo hincapié en lo importante que es trabajar en conjunto, pues sabe que las grandes gestiones se logran a través de la sinergia gubernamental, ya que el bien común es el de ayudar a la ciudadanía por medio de acciones reales y afectivas.

A su vez, el Ingeniero José Zavala Secretario de Obras Públicas del Estado de Michoacán, reitero su apoyo para que esta obra continúe, por su parte el Ingeniero Nelson Bautista Gómez, Director de Caminos y Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, mencionó que se seguirá trabajando sobre el 1.1 kilómetro del boulevard que falta por concluir, además de darle prioridad a este proyecto tan importante.

En su visita, el gobernado Alfredo Ramírez Bedolla también agradeció al presidente Samuel Hidalgo por recibirlo de manera cordial en La Piedad, pues añadió que lo imprescindible es trabajar por la gente mediante una línea de comunicación cercana y unida.

MÁS SOBRE LA OBRA DEL BOULEVARD LÁZARO CÁRDENAS DE LA PIEDAD…

Reinicia obra del Boulevard de La Piedad; cierran el paso
Proyecta Gobierno de Michoacán invertir $1,100 MDP en la región Bajío: Bedolla
Pide Alcalde de La Piedad a Gobernador apoyo para obra del Martí – Mercado

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
4
Shares