Lleva Alcalde de La Piedad apoyos en medicamentos

Medicamentos La Piedad Samuel
  • La solicitud de estos medicamentos fue a través de peticiones en los “Miércoles Ciudadanos”, dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 2 de febrero de 2022.- El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, entregó de manera personal medicamentos a ciudadanos que no cuentan con Seguridad Social, en las colonias de Ciudad del Sol, Las Colonias, Nueva Banquetes y Guanajuatillo, esto como seguimiento de las solicitudes del “Miércoles Ciudadano”, mismo que ha permitido el acercamiento del Alcalde con los piedadenses.

“El apoyo directo al ciudadano, es algo que procuraremos hacer constantemente en mi Gobierno, sobre todo en aspectos relacionados con la salud, por ello, seguiremos trabajando a favor de ofrecer una calidad de vida mejor para los ciudadanos, en especial de aquellos en situación más vulnerable”, expresó el Alcalde.

Por su parte, el Edil visitó a don Gerardo, a las señoras Nora, Lupita y Ana, quienes recibieron medicamentos como: Losartán, Gelubrín, Bactrim, MP Metformina, Glucerna, jeringas para Insulina, Actron, entre otros, así como vendas elásticas y cánula de traqueostomía, medicamentos que ayudarán a mejorar significativamente la salud de las personas visitadas.

El primer munícipe, hizo hincapié en la importancia de dignificar la salud de los piedadenses, por ello seguirá trabajando en “La Red Municipal de Salud”, para que sea un hecho y se puedan ofrecer consultas médicas gratuitas y medicamentos a bajo costo para que las personas con escasos recursos y sin cobertura médica de alguna otra institución puedan recibir atención médica con mayor facilidad.

MÁS SOBRE APOYOS EN MEDICAMENTOS Y OTRAS ACCIONES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
17
Shares