• Samuel Hidalgo se reunió con el director del centro SCT Michoacán para plantear el proyecto de rehabilitación del libramiento Martí – Mercado

La Piedad, Michoacán. 27 de enero de 2022.- El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, se reunió en la ciudad de Morelia con el Ingeniero Enrique Sidney Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Michoacán; mismo encuentro se suscitó gracias a la reunión que tuvo Hidalgo la semana pasada con el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla.

Dentro de los puntos principales que el edil piedadense platicó con el Director de SCT, fue el de poder iniciar las gestiones para la rehabilitación del libramiento “Martí Mercado”, ya que es una de las arterias más importante del municipio y es de suma importancia buscar los recursos que favorezcan las condiciones de esta vialidad.

“Las gestiones son básicas para el desarrollo de nuestro municipio, por ello agradezco este encuentro que nos permite no solo proponer, sino dialogar en pro de acciones favorables para los piedadenses”, comentó Samuel Hidalgo, al Ingeniero Enrique Sidney Director de SCT.

Hidalgo Gallardo, profundizó en la relevancia que tiene el “Martí Mercado” para los habitantes de La Piedad, ya que es punto clave de traslado, por ello la preocupación de que se lleven a cabo las instancias correspondientes para su restauración. A su vez, el Presidente mencionó la relevancia de ir gestionando estos proyectos, ya que es consciente del avance y seguimiento que se deben llevar a cabo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIBRAMIENTO MARTÍ – MERCADO…

Pide Alcalde de La Piedad a Gobernador apoyo para obra del Martí – Mercado

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Reunión de Samuel Hidalgo y el Director del Centro SCT Michoacán para la gestión del libramiento Martí – Mercado