• Ya se efectúa la colocación del concreto hidráulico en un tramo del Boulevard Lázaro Cárdenas
  • La obra de rehabilitación del Puente de Cuota se efectúa con asfalto

La Piedad, Michoacán. 10 de junio de 2021.- Este jueves, el Presidente Municipal piedadense, Alejandro Espinoza Ávila, acudió a las obras que se llevan a cabo en el Boulevard Lázaro Cárdenas. Esto para revisar de los avances que hasta el momento se tienen en las labores que se ejecutan en beneficio de la población en general.

En el tramo que corresponde de la calle Heroico Colegio Militar y hasta la altura del crucero de la vialidad Juan Pablo II ya se aprecia la celeridad en los trabajos y se colocan las losas de concreto hidráulico en el espacio que se mejora del boulevard Lázaro Cárdenas.

Destacó que los trabajos se realizan en tiempo y forma y continúan sus avances, esperando que pronto se abran a la circulación algunos cruces importantes para la circulación vial. Señaló que con las obras se mejorará la imagen urbana y se espera el tránsito vehicular sea más eficaz.

Así mismo, otro de los puntos en los que estuvo el Alcalde Espinoza Ávila, y también se pueden observar avances considerables en las labores, es el tramo del Puente de Cuota el cual está rehabilitándose desde de la altura de la calle Prolongación Enrique Ramírez, con una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

Ahí el Primer Edil agradeció el trabajo de los colaboradores de la Dirección de Obras Públicas, que son los encargados de estar realizando las mejoras en esta vialidad y que de acuerdo a las acciones se espera pronto esté en las condiciones óptimas para que se abra a la circulación vial.

Con estas obras el primer edil del municipio reiteró que uno de los principales objetivos de las gestiones realizadas, es poder ofrecerle a la ciudadanía un mejor entorno para vivir.

De igual manera, reconoció el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles, para que estas y otras obras de infraestructura urbana que se ejecutan en varios puntos de la ciudad sean dignificadas.

MÁS SOBRE LA OBRA EN EL BOULEVARD LÁZARO CÁRDENAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor