• Goyo Mendoza es el primer alcalde fuera de los municipios industrializados en ser nombrado coordinador de alcaldes y ediles blanquiazules en Guanajuato.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de diciembre de 2021.-Este lunes 13 de diciembre; se adelantó la navidad para el Alcalde de Pénjamo, Gregorio Mendoza Flores, al ser nombrado por el Comité directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Coordinador de Presidentes, Síndicos y Regidores en el Estado de Guanajuato.

Fue el pasado lunes, cuando la Comisión Permanente de Acción Nacional, tomo la decisión de nombrar al alcalde panista Goyo Mendoza para ocupar este cargo que siempre se había destinado a alcaldes del corred industrial.

A partir de esta fecha; Goyo Mendoza asume una nueva responsabilidad en el estado al quedar como encargado de mantener comunicación constante con los alcaldes emanados del blanquiazul en el estado y coordinar las operaciones que se apliquen en forma conjunta en los presidentes.

Gregorio Mendoza; rompe una hegemonía que habían mantenido los municipios más industrializados del estado, en la representación y liderazgo en Guanajuato en este cargo.

Donde también hubo nombramientos; fue en la Coordinación de Diputados Federales nombrando a Jorge Espadas en el cargo y en la Coordinación de las diputaciones Locales de Guanajuato, a Luis Ernesto Ayala Torres.

MÁS SOBRE PÉNJAMO Y SU ALCALDE GOYO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor