• El 3 de septiembre el partido Alemania contra España será el primero que disputan los alemanes desde noviembre debido a la pandemia de coronavirus.

La selección alemana de fútbol disputará partidos amistosos contra las de Turquía y la República Checa en octubre y noviembre, comunicó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El choque contra Turquía tendrá lugar en Colonia el 7 de octubre y el cotejo contra la República Checa el 11 de noviembre en Leipzig.

Los amistosos se suman a los encuentros de la Liga de Naciones de septiembre, octubre y noviembre contra España, Suiza y Ucrania, respectivamente. Aún no se sabe si contarán con la asistencia de público.

“Tengo muchas ganas de que lleguen los partidos y, por supuesto, espero que podamos volver a jugar ante un público este otoño”, cita el comunicado al seleccionador germano, Joachim Löw.

El partido del 3 de septiembre contra España será el primero que disputan los alemanes desde noviembre debido a la pandemia de coronavirus.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor