Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2023.- Otro piedadense que está triunfando en el atletismo en el extranjero es Alex Carbajal quien confirmó su presencia en una justa de Ironman con 113 kilómetros de recorrido a celebrarse en Michigan, Estados Unidos.

El evento con toque internacional se correrá el próximo 25 de junio de este año, pero para ello los atletas están acelerando su preparación y en el caso del piedadense Alex Carbajal no es la excepción.

“Estoy una vez más contento porque tendré actividad en este tipo de eventos dentro de categoría importante como es el Ironman de Michigan y quiere poner el nombre de La Piedad entre los primeros lugares”, dijo.

Se trata de un campeonato por el Triclub Norteamericano-Medio Oeste de 113 kilómetros en donde el competidor radicado en Estados Unidos se abre camino en estas actividades fuera de su país.

En su trayectoria como deportista, Alex Carbajal ha motivado a otras personas que, al igual que él y muchos en aquel país hacen deporte por salud y ha sido ejemplo para varios para que practiquen el atletismo.

Más sobre Alex Carbajal, competencias de ironman y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast