ALEX CUBA PRESENTA SU SENCILLO ” DIVIDIDO ” CON SILVANA ESTRADA

Alex Cuba es un cantautor cubano, nacionalizado canadiense y reconocido en la escena musical de latinoamericana. Multipremiado  con dos reconocimientos (Premios Juno) a “Álbum World Music del Año”, por “Humo De Tabaco” (2006) y “Agua Del Pozo” (2008); un Grammy Latino a “Mejor Artista Nuevo” (2010); y un segundo Grammy Latino a “Mejor Álbum de Cantautor”, por “Healer” (2015).

Hoy presta su nuevo sencillo Dividido , una dulce canción compuesta con una de las figuras más sonadas recientemente en el mundo cantautor, Silvana Estrada, canción que será trabajada de la mano en plataformas digitales por ONErpm.

Este sencillo forma parte de una estrategia de lanzamientos que apuntarán hacia un álbum a mediados del año, y que contará con colaboraciones importantes, como Leonel García, Pablo Milanés y Omara Portuondo.

Alexis Puentes, más conocido por su nombre artístico Álex Cuba, es un cantautor, músico y compositor nacido en 1974 en Artemisa (Cuba) y nacionalizado canadiense que canta en español e inglés. Ha ganado dos Premios Juno por el álbum World Music del año: en 2006 por Humo de Tabaco , y en 2008 por su segundo álbum, Agua del Pozo. En 2010 ganó el Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo. Su álbum de 2015, Healer, le valió un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Cantautor y una nominación al Premio Grammy como Mejor Álbum Pop Latino. (Fuente Wikipedia)