• Hugo Anaya, diputado local por La Piedad gestionó la sesión de trabajo con el encargado del Centro SCT Michoacán donde se entregaron los proyectos ejecutivos de esta y otras obras.

El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, hizo entrega de proyectos ejecutivos de vialidades. Esto, al encargado del Centro de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) en Michoacán, Roberto Espinoza Quintino. Fue una carpeta con obras, con el objetivo de gestionar recursos para sus ejecuciones.

Se trata de obras, en su mayoría, para la rehabilitación de caminos rurales. Esto tras el anuncio que hizo el Alcalde de las obras a las comunidades de Zaragoza y Los Guajes.
Dentro del paquete de obra a gestionar se encuentran los caminos rurales a las comunidades de San Joaquín y San Cristóbal. Estas vialidades se encuentran deteriorados y requieren de una rehabilitación inmediata.

El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, con el encargado del Centro de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) en Michoacán, Roberto Espinoza Quintino.

MARTÍ MERCADO Y LIBRAMIENTO ORIENTE

También se anexaron los proyectos para el libramiento Oriente, del tramo de la carretera a Numarán hasta la carretera a la Ciudad de México. Otras de las obras en la que se hizo incapié fue en el libramiento Martí Mercado. En ambos casos se encuentran en malas condiciones e incluso se han presentado accidentes viales fatales.

El presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que esta reunión se dio gracias al diputado local, Hugo Anaya Ávila. El legislador –a decir del munícipe– también se encuentra preocupado por encontrar recursos para dichos proyectos.

“Esta reunión la pudimos sostener gracias al diputado local, Hugo Anaya, quien también es una persona preocupada por el municipio y estamos en la misma visión de buscar recursos para mejorar los caminos rurales de nuestra localidad. Lo mismo puede decir de la diputada Yolanda Guerrero, quien se ha sumado a la búsqueda de recursos para concretar estos proyectos”, dijo el primer edil.

Esta información fue emitida por la dirección de comunicación social en un comunicado.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/alex-espinoza-en-esta-esquina/1796669997085111/

[kkstarratings]