• Buscan mejorar por lo menos de 4 mil 237 metros cuadrados del boulevard López Mateos.
  • Esperan obtener $2.5 millones de pesos para la realización de esta obra.

La Piedad, Michoacán. 29 de marzo de 2019.- El presidente municipal Alex Espinoza y funcionarios que forman parte del Comité de Obras del programa Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), presentó como obra primordial para incluirla en el fondo económico de este año, el reasfaltado del cuerpo derecho de un tramo del boulevard “Adolfo López Mateos”.

La obra planteada para ser incluida dentro de este programa comprende el tramo que va de la calle Cavadas hasta Zaragoza, en la que se pretende rehabilitar más de 4 mil 237 metros cuadrados

José Luis Melgoza, subdirector de Obras Públicas quien forma parte del Comité expuso que el objetivo es levantar toda la carpeta asfáltica que se encuentra en malas condiciones y reencarpetar con siete centímetros de asfalto. El costo de inversión se tiene contemplado en 2.5 millones de pesos.

En la reunión el proyecto fue avalado por el representante de la Secretaría de Finanzas, Ramiro Lemus Medina, así como de la integrante de la Secretaría de Hacienda y Servicio de Administración Tributaria (SAT), América Vidales Alfaro. La decisión fue aplaudida por el Alcalde quien destacó que así se estarán cumpliendo los objetivos de generar obras en beneficio de la población.

En la mesa de trabajo también se revisaron las labores de la obra de pavimentación de la calle Coahuila, la cual está concluida y lista para que la próxima semana sea entregada de manera oficial a los vecinos beneficiados. La rúa se realizó con recursos de CAPUFE 2018.