La Piedad, Michoacán. 16 de mayo de 2018.-La candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, Alicia Ojeda Pérez, luego de haber arrancado su campaña a la par del ingeniero Juan Manuel Estrada Medina por el tricolor, a inicios de esta semana, ha tenido a bien llevar a cabo diversas acciones de reunión con diversos sectores de la ciudadanía, como ha sido el visitar y conocer las inquietudes de los comerciantes del Mercado de Abastos de La Piedad y del Mercado Municipal “Gildardo Magaña”.

Los municipios en los que se ha dejado ver su presencia en estos días, han sido además de La Piedad los de Tanhuato y Yurécuaro, donde ha explicado sus propuestas en temas como migración, seguridad, empoderamiento de la mujer, transparencia, participación ciudadana, rendición de cuentas, migración, jóvenes, impulso real al campo y medio ambiente.

El voto razonado, ha sido una de las prioridades que la candidata ha manifestado en diversas reuniones y visitas que ha realizado, en centros de trabajo como invernaderos en la zona de Yurécuaro y en diversas empresas como fue el caso de la agencia Ford donde fue recibida por los trabajadores de la misma, que encabeza el empresario Luis Ruvalcaba.

En el caso de Tanhuato, Alicia Ojeda se sumó a al arranque de campaña de su compañero de partido Jorge Luis Torres Sánchez y en Yurécuaro, recorrió diversas colonias y calles del municipio con la maestra Minerva Beltrán, con quien tuvo la oportunidad de visitar varios hogares, donde a los ciudadanos les dejó en claro, la seriedad del proyecto que estará llevando al Congreso Local luego de que se realice la contienda electoral en julio próximo.

El desempeño de Alicia Ojeda Pérez, como candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, ha dejado ver la intensidad con la que se desempeña puerta por puerta, en los diversos municipios del distrito, ya que ha presenciado acciones de pega de calcas acompañada de un grupo de jóvenes que le apoyan, además de su espíritu de lucha.

Una de las acciones que ha realizado, ha sido la de ver cara a cara a todos y cada uno de los votantes, a los que ha mencionado que regresará a verlos de nuevo con resultados en la legislatura, para que permitan una mejora en los diversos sectores de la ciudadanía.