• El baloncesto local se expandió a Penjamillo y Pénjamo reinicia el 9 de enero

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 3 de enero 2023.-El presidente de la Liga de Basquetbol Piedadense, Armando Aguirre, confirmó que el 9 de enero se reanuda la actividad en el deporte “ráfaga” en sus tres categorías: Femenil, Segunda y Primera Varonil Libre.

BASQUETBOL LA PIEDAD
Armando Aguirre, presidente de la Liga de Basquetbol Piedadense

De los planes que se tienen en puerta para este nuevo año, el dirigente recordó que, hay la intención de competir a nivel estatal con tres representativos, pero no es oficial ya que faltan aspectos importantes por definir.

Por lo pronto, la siguiente semana las acciones del baloncesto en la cancha del auditorio “Humberto Romero Pérez”, estarán de vuelta.

A un mes de que se detuvo el campeonato municipal por las fechas de fin de años, los equipos que marchan como lideres en las tres categorías son: Aztecas en Primera Varonil; Pénjamo State en Femenl Libre y Penjamech en la de Segunda.

El deporte ráfaga a finales de 2022 tuvo eco a nivel estatal con algunas incorporaciones de jóvenes en selecciones juveniles de cara a los Juegos Conade 2023 y la liga se extendió a municipios como Pénjamo y Penjamillo.

BASQUETBOL LA PIEDAD

MÁS SOBRE EL BASQUETBOL EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN..

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor