• Destacan coordinación de tres niveles de gobierno.
  • Pide Alcalde trabajar por una educación digna.

La Piedad, Michoacán. 26 de septiembre de 2019.- Como parte de los trabajos a favor de la educación entre los tres niveles de Gobierno, fueron entregados 70 paquetes de útiles escolares a favor de alumnos de telesecundarias del municipio de La Piedad.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que el trabajo que se hace desde el Ayuntamiento en el tema educativo siempre ha sido el de impulsar proyectos como las becas educativas y la rehabilitación de aulas.

Sin embargo, también se tiene un trabajo de la mano con el Estado y la Federación, tal y como sucede con la entrega de estos paquetes de útiles escolares.

“Por eso estamos aquí unidos, tanto los niveles de gobierno como los representantes de la educación, haciendo esta tarea para acercar, aún más, las oportunidades a los jóvenes estudiantes de nivel secundaria.

“Se trata de una gestión que todos concretamos a favor de la educación. Este Gobierno es un gobierno que trabaja en equipo y esta es la mejor muestra de ello”, dijo.

En total, Gobierno del Estado hará la entrega de 2 mil 143 paquetes de útiles escolares en la región beneficiando a 40 telesecundarias de los municipios de La Piedad, Tanhuato, Yurécuaro, Purépero,Tlazazalca, Penjamillo, Zináparo, Numarán y Churintzio.

En el evento de arranque de entrega de útiles estuvo presente el Supervisor de Zona de Telesecundarias, José Merino Ávila, así como integrantes del Ayuntamiento de La Piedad.