• Limpian alrededores del plantel en colaboración con personal de ecología municipal.

La Piedad, Michoacán. 17 de mayo de 2019.- La Coordinación de Ecología encuentra participación en la población estudiantil de la escuela Secundaria Técnica No. 70, quienes decidieron participar en el programa de Cuidado del Medio Ambiente, mediante la puesta en marcha de una campaña de limpieza en las inmediaciones de ese plantel.

Tatiana Ayala Aviña, coordinadora de Ecología, informó que las actividades participaron 60 alumnos de dos grupos del plantel, quienes limpiaron el alrededor de la escuela y se sumaron a la campaña de recolección de aparatos electrónicos ya están en desuso.

Alumnas de la escuela secundaria técnica #70 recolectando basura.

El programa de Cuidado del Medio Ambiente, inició a principios del mes de febrero y su propósito principal es llevarlo a todas las escuelas con diversas acciones que van desde la puesta en marcha de talleres sobre concientización a la población estudiantil; campaña de limpieza; reforestación y separación de residuos sólidos.

Desde su inicio y a la fecha, mil 700 alumnos de Primaria han asistido a las pláticas sobre concientización del cuidado del medio ambiente y anunció que el próximo ciclo escolar seguirán con los estudiantes de Secundaria.

Ayala Aviña, informó que, en el caso de este plantel iniciaron con la campaña de limpieza; en la segunda etapa que iniciará con el próximo ciclo escolar, en la que se desarrollarán los talleres de concientización sobre el cuidado del medio ambiente junto con la reforestación.