Por Agustín Cervantes


La Piedad, Michoacán. 2 de febrero 2023.-Mejor regalo no hubiera tenido el instructor de box Juan Madrigal, quien apenas el 31 de enero cumplió 26 años de vida y lo disfrutó dos días antes con un evento donde sus alumnos vieron acción.

El ex pugilista semi profesional y quien ahora trabaja para su proyecto de Box Madrigal en la Colonia Nueva Banquetes de este municipio, llevó a 3 de sus exponentes al torneo regional de este deporte que tuvo somo sede Studio Box, en la calle Mariano Jiménez.

En ese lugar, la joven Ximena Andrea Hernández empató su combate, en tanto que Jonathan Eduardo Mendoza, se impuso luego de conectar un gancho al hígado de su oponente. Efraín Alejandro Rodríguez no tuvo rival.

Madrigal lleva por buen camino a sus pupilos y está logrando parte de su sueño que él tuvo como peleador al grado que llegó a entrenar con el gran Nacho Beristáin en la CDMX hace unos años.

Para el joven entrenador estos triunfos de sus alumnos lo llevan a seguir impulsando a la niñez y juventud para que tomen el camino del deporte en lugar de otras actividades, no sanas para su vida.

“La siguiente prueba para ellos será en Degollado, Jalisco este fin de semana”, reveló Juan Madrigal.

Más sobre Box Madrigal, pugilismo y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor