• Benefician a colonias, comunidades, centros educativos o empresas
  • Programas en prevención de la salud

La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2020.- Con el fin de acercar los servicios y programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, el día de hoy el Centro de Atención Múltiple de La Piedad (CAM) se favoreció con estas acciones de manera gratuita a través del programa “DIF EN TU HOGAR”.

Ana Raquel Salazar Zaragoza, directora del DIF, comentó que esta es la primera jornada de DIF EN TU HOGAR que se lleva a cabo en este año y que ya se tienen programados los lugares que se visitarán en meses próximos.

Señaló, que estas jornadas están integradas por programas de salud y prevención, además de complementarse con otras dependencias del Gobierno Municipal, a fin de ofrecer un servicio más amplio a la población.

Puntualizó, que participaron las direcciones como Cultura y el área de Educación Vial de Tránsito Municipal y por primera vez se integró el servicio de medicina alternativa.

Además, se trabajará con psicología para impartir pláticas y talleres de prevención entre los jóvenes y padres de familia, de esta manera se reafirma el compromiso de trabajar sociedad y gobierno por el bienestar de las familias.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Gobierno de Michoacán comprometido con CAM La Piedad