• El pianista Juan Carlos Benavides, se presentará en la Escuela de Artes el sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas. Entrada libre.

La Piedad, Mich. 17 de septiembre de 2019.- El pianista Juan Carlos Benavides se presentará en la Escuela de Artes el próximo 21 de septiembre, con el recital de piano “Amor por México”.

Así lo informó el director de Cultura, Guillermo Rico Romero, al explicar que el concierto iniciará a las 7:00 de la noche y se espera una asistencia importante de piedadenses interesados en la cultura.

El funcionario detalló que la entrada es libre y la actividad artística cultural forma parte del repertorio de eventos que el Gobierno Municipal tiene programado dentro del mes patrio.

Otras actividades que impulsan la cultura en este mes es la presentación del concierto de música tradicional y Ballet Folclórico del Tecnológico de La Piedad, programado para este 27 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Centro Histórico.

Por ello, el director de Cultura hace extensiva la invitación a la población piedadense y la región para que acudan a apreciar el recital de piano este próximo sábado 21 de septiembre.

Juan Carlos Benavides es un pianista mexicano que recientemente ofreció una gira de conciertos en Europa en distintas ciudades de Francia, destacando su participación en la Fete de la Musique 2018, dando a conocer la música mexicana en el continente europeo.

MATICES, MUESTRA COLECTIVA DE PINTURA INICIA EL MARTES 17

Actualmente en la Escuela de Artes está la exposición pictórica colectiva “Matices”. La muestra fue inaugurada este martes 17 de septiembre a las 19:00 horas con una serie de actividades.

Guillermo Rico Romero, director de Cultura informó que la entrada será libre por lo que la invitación es extensiva a todos los amantes del arte y la cultura en general.