• El lunes, el “Jardines del Otoño ” de La Piedad se mantiene cerrado por mantenimiento

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2021.- Por disposición del Gobierno Local, a partir de hoy y hasta el próximo 9 de mayo, el horario de ingreso para visita al panteón municipal “Jardines de Otoño” se amplía hasta las 5:00 de la tarde.

Cabe destacar que desde el inicio de la alerta sanitaria por la pandemia del COVID-19, el horario de visita quedó de martes a domingo de 09:00 a las 14:00 horas, pero en vista de que se aproxima una de las festividades más importantes para los ciudadanos por el Día de las Madres, las autoridades locales acordaron ampliar el horario.

Sin embargo, los lunes seguirá el cierre total del panteón para realizar el mantenimiento a las instalaciones.

Por tanto, el director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, pidió a quienes deseen visitar a sus seres queridos en vísperas del Día de las Madres lo haga en estas fechas, ya que el lunes 10 de mayo el panteón permanecerá cerrado.

Adelantó que para evitar aglomeraciones los días previos a esa festividad, la dirección de Servicios Públicos estará coordinada con Tránsito Municipal para establecer un operativo de vigilancia pues prevé que los días sábado 8 y 9 de mayo pudiera haber varios visitantes, de tal forma que buscarán la manera de disuadir para evitarlo.

Lo mismo hará en el interior del camposanto, en donde prevén habilitar la puerta que se ubica en la parte media para desalojar cada hora a personas que asistan, ya que el objetivo es evitar las aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de los habitantes.

Aclaró que la extensión de horario se debe únicamente al festejo de Día de las Madres, pues a partir del martes 11 de mayo volverán al horario anterior que es de las 09:00 a las 14:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EL PANTEÓN
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor