Amplían plazo para pagar predial sin multas ni recargos en La Piedad durante marzo

Con esta medida se busca apoyar a las familias que no no pudieron pagar el impuesto predial en enero y febrero dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad
PREDIAL LA PIEDAD

La Piedad, Michoacán. 28 de febrero de 2022.- El presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, durante la sesión de cabildo solicitó ampliar un mes más el pago del PREDIAL sin multas ni recargos, por lo que los regidores aprobaron tal petición, acordando que los ciudadanos podrán pagar su servicio con esta condonación.

“El propósito de ampliar el periodo, es para apoyar a las familias piedadenses que no pudieron pagar en enero y febrero, por ello es que se hace extensivo hasta el último día del mes de marzo”, comentó el edil.

A su vez, se recalcó que el evitar las multas y recargos del Predial son únicamente para el periodo de este año 2022, por ello es que se hace extensivo el pago del servicio.

Así mismo, los ciudadanos pueden pasar en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde a las oficinas del Predial de la presidencia municipal ubicadas en la planta baja o bien a las instalaciones de Plaza Boulevard #781 local 2 y 8, a realizar el pago correspondiente, de igual manera para mayor información se pueden comunicar al 52 6 16 88 o 52 6 18 60.

MÁS SOBRE EL IMPUESTO PREDIAL EN LA PIEDAD

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares