• Se invierte $1.1 millones de pesos para la construcción.
  • Dignifican el servicio básico para los piedadenses

La Piedad, Michoacán. 9 de agosto de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de construcción del drenaje sanitario en una calle de la comunidad de El Cuitzillo, con lo que se complementa este servicio para beneficio de los vecinos.

Aurelio Melchor Pimentel, titular de la dependencia mencionó que los trabajos que se realizan en la población de El Cuitzillo y en Ciudad del Sol son parte del programa federal Fondo III en los que se invierte una cantidad de $1.1 millones de pesos.

Melchor Pimentel comentó que de momento las acciones en la comunidad referida comprenden las excavaciones en las que se introducirá el servicio básico en la calle Camelinas entre Pino Suárez y Olmos.

Y en Ciudad del Sol las labores consisten en conectar el servicio de drenaje a la red principal del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 84.

El director de Obras mencionó que con estas acciones se trabaja para dignificar los servicios básicos de los piedadenses que viven es esa parte de la ciudad como se ha estado haciendo en otros puntos del municipio