• Ramírez Bedolla detalló que la obra se realizará a través del programa de presupuesto multianual entre 2023 y 2024, se reconstruirá en asfalto y serán cinco carriles con un parque lineal incluido

La Piedad, Michoacán. 2 de febrero de 2023.- El anuncio que hizo el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a empresarios y políticos la tarde de este miércoles será una ampliación del Libramiento Martí – Mercado. Tal como lo adelantó BRUNOTICIAS en la columna Pregunta Indiscreta.

Se realizarán licitaciones en mayo y se tiene contemplado iniciar en este año. Será una reconstrucción en asfalto del Libramiento Martí – Mercado. Será en dos etapas, entre los años 2023 y 2024 que se lleve a cabo la obra sin que esta se detenga.

Gobierno del Estado de Michoacán dio a conocer este jueves que la reunión donde participaron los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez; de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías y el presidente municipal, Samuel David Hidalgo Gallardo, el mandatario estatal.

libramiento martí gobeer

El gobernador detalló que para el municipio de La Piedad, dentro del programa de inversión multianual se autorizó la modernización del libramiento Martí Mercado donde se rehabilitará la infraestructura e incluirá una ciclovía, entre otros para mejorar la conectividad y desarrollo local.

El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, en entrevista con BRUNOTICIAS detalló que el gobierno local presentó y actualizó un el proyecto ejecutivo del Libramiento Martí – Mercado, Una inversión superior a los $200 millones de pesos y será en una especificación a cinco carriles. Se tiene contemplado que debajo de las torres de transmisión de la CFE se instale un parque lineal.

Más sobre el Libramiento Martí – Mercado y el proyecto…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor