• La víctima, de 84 años, fue localizada en su domicilio de La Ermita decapitado y con heridas de arma blanca en su cuerpo

Pénjamo, Guanajuato. 16 de noviembre de 2020.- Una persona de 84 años de edad fue decapitado este lunes en su domicilio ubicado en la localidad La Ermita, en territorio municipal penjamense. El cuerpo de la víctima de homicidio además presenta heridas por arma punzo cortante. 

La Ermita Pénjamo 1

Localización de la comunidad La Ermita municipio de Pénjamo Foto Google Maps

José Rosario “N” de 84 años de edad vivía acompañado de su hijo, al parecer adoptivo, de 23 años de edad. El joven, según refirieron familiares a la policía padece de problemas mentales producto de su adicción a las drogas.

Fue la ahora viuda del octogenario quien al llegar de su trabajo en La Piedad, Michoacán encontró la macabra escena . Ella dio parte a las autoridades a través de un llamado al número de emergencias 911.

Al arribar elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) adscritas a Pénjamo localizaron el torso del hombre con múltiples heridas de arma blanca. A dos metros, encontraron la cabeza cercenada de la víctima de homicidio. 

Posteriormente de Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE). Ahí ya se iniciaron con los peritajes y la recolección de información para la reconstrucción de la escena del crimen.

La única persona que estaba en el domicilio, ubicado en la calle Flores Magón de La Ermita era el hijo quien fue identificado como Juan “N”. Esta persona quedó bajo custodia de los elementos de la FGE.

Agentes de Investigación de la FGE se encargaron de preservar la escena del crimen para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar cómo fue que ocurrieron los hechos y así dar con los posibles responsables.

MÁS NOTICIAS DE PÉNJAMO Y LA ERMITA

Detenido 1 por homicidio del jefe de Tránsito de Pénjamo

2 muertos tras persecución y 2 detenidos entre Yurécuaro y Tanhuato