Guadalajara, Jalisco. 3 de junio de 2018.- El argentino Matías Almeyda se mantendrá como técnico de Chivas de Guadalajara, pese a los rumores de su salida, afirmó el director deportivo del conjunto tapatío, Francisco Gabriel de Anda.

“Nunca dije que Matías se iba; Matías Almeyda nunca ha dejado de ser técnico de las Chivas, en lo personal jamás he mencionado que se iba a ir”, aseguró.

El dirigente explicó que él no tiene nada que aclarar porque “quién haya publicado la noticia de que Matías estaba a afuera, lo tendrán que aclarar”.

“Estoy en comunicación con Matías, estamos planeando lo que viene para el equipo, no hay absolutamente nada”, estableció.

En conferencia de prensa indicó que cuando se refirió a este tema fue en el sentido de que el “Pelado” no tenía el mejor ánimo. “Mencioné quizás su estado de ánimo, que en algún momento estuvo devastado por diversas cuestiones”, apuntó.

Asimismo, explicó que tuvo contacto con los jugadores del “Rebaño Sagrado” que se manifestaron en redes sociales con mensajes de apoyo a Almeyda.

“Hubo una confusión, ya hablé con todos y cada uno de los jugadores, personalmente, porque esa es la importancia, para eliminar cualquier imprecisión directamente”, acotó.

Reiteró que este tema de la supuesta salida de Almeyda del banquillo de Chivas se “se salió de control porque se manejó mal a través de las redes sociales”.

“Me dijeron que se dejaron llevar un poco por el tema de las redes sociales, hablé con ellos ayer en la mañana y me parece que no salió nada después”, sentenció.