Los módulos itinerantes del Instituto Nacional Electoral (INE)estarán durante esta semana en las cabeceras municipales de Angamacutiro y Ecuandureo. Esto con la finalidad de promover la credencialización entre quienes acaban de cumplir 18 años, cambiaron de domicilio, extraviaron su credencial para votar o pérdida de vigencia de esta identificación oficial y requisito para ejercer el sufragio en las elecciones.

Del lunes 23 al viernes 27 de mayo el módulo móvil se encontrará instalado frente a la Alcaldía de San Francisco Angamacutiro. Atenderá en un horario de 8 de la mañana a 15 horas, tres de la tarde. La dirección es Portal Hidalgo Sin Número.

En el municipio de Ecuandureo también estará dando servicio el módulo del INE. En esta localidad también será de lunes 23 al viernes 27 de mayo. En este caso, el servicio de credencialización se llevará a cabo frente al Centro de Salud de esta municipalidad. Esto está ubicado en la calle Benito Juárez número 26 en el centro.

En los municipio de Puruandiro, Zamora y La Piedad el servicio se ofrece en los módulos de atención fijos del INE. Para ello adjuntamos el cuadro de información y referencia de los sitios donde usted podrá tramitar su credencial para votar con fotografía.